VIOLENTO EPISODIO

Un peluquero asesinó a un ladrón de 15 años que usó a su hijo como escudo

Se trata de un trabajador que protagonizó un tiroteo con el delincuente cuando este intentaba ingresar a su casa.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 13:59

Un sangriento hecho cargado de violencia tuvo lugar en horas de la noche del pasado martes 22 de junio en Buenos Aires. En la ciudad de La Plata un peluquero se enfrentó a los tiros con un malviviente que quería colarse en su vivienda. Finalmente el intruso murió por una herida de bala.

El episodio en cuestión tuvo lugar en el frente de una casa familia situada sobre la calle 49, entre 27 y 28. En este lugar se encontraban jugando dos hermanitos de 7 y 9 años de edad mientras su padre, Marcelo Maza, se encontraba dentro del domicilio. Todo estaba tranquilo hasta que un delincuente armado apareció en el lugar.

El encapuchado tomó por la espalda a uno de los nenes y fue hasta la puerta del inmueble. Allí abrió la puerta de ingreso para segundos después toparse con Maza, un conocido peluquero de la zona. En ese momento se produjo un tiroteo entre el asaltante y la víctima del intento de robo.

Luego de intercambiar algunos disparos el caco salió corriendo del lugar en la misma dirección en la que había llegado. Si bien todo parecía haber terminado ahí un grupo de vecinos concretaron un macabro hallazgo posteriormente. Entre la calle 38 y la 29, a unas 10 cuadras del lugar de los hecho, estaba el cadáver del ladrón. Finalmente se confirmó que había muerto por una herida de bala y que tenía 15 años de edad.