HERIDO

Impactante: un hombre llegó baleado a Urgencias del hospital Rawson

El sanjuanino fue trasladado al nosocomio en horas de la tarde del pasado miércoles 23 de junio, más precisamente a las 19:00.
jueves, 24 de junio de 2021 · 11:48

Un violento y sangriento episodio se produjo en horas de la tarde del pasado miércoles 23 de junio en la provincia de San Juan. En el departamento Rawson un hombre fue baleado por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson.

Unos minutos antes de que fueran las 19:00 de dicha jornada una ambulancia llegó con un sanjuanino herido al hospital Rawson. Se trataba de una persona de 40 años de edad, que posteriormente fue identificado por las autoridades como Alberto Adrián Chesere.

Según el parte que emitieron desde la Policía de San Juan el afecta presentaba una herida de arma de fuego. Tenía un orificio de entrada y otro de salida en su brazo derecho. Esto le provocó una fractura del cúbito en la zona donde recibió el impacto del proyectil.

Cuando las autoridades le consultaron a Chesere en qué contexto le había disparado, el paciente aseguró que había sido en un intento de robo. El herido contó que dos hombres lo abordaron en la intersección de Avenida Mendoza y calle 5 para robarle y en ese momento le dispararon.