En Chimbas

Por esquivar un perro se terminó llevando un porrazo contra el asfalto

Se trata de una mujer de 41 años que debió ser trasladada hacia el Hospital Rawson porque presentó una quebradura en una de sus piernas.
jueves, 24 de junio de 2021 · 08:07

Durante la tarde de este miércoles una mujer terminó protagonizando un siniestro vial en Chimbas que pudo haberse llevado peores consecuencias. Es que una motociclista se terminó llevando un porrazo contra el asfalto luego de haber perdido control de su vehículo por intentar esquivar un perro.

Según revelaron las fuentes policiales, este peligroso siniestro vial ocurrió sobre calle Benavidez en el departamento Chimbas. Todo inició cuando una motociclista esquivó un perro que se le cruzó en su camino, perdió el control del rodado y terminó impactando contra el pavimento.

Ante este fuerte golpe que se llevó la conductora del vehículo, efectivos policiales llegaron hasta la zona del hecho. Allí entrevistaron a la mujer, identificada como Yanina Calquin (41), quien viajaba en su moto marca Keller 125 C.C.

Por ello, tras la caída que tuvo Calquin, personal de emergencias médicas se hizo presente para trasladarla hacia el Hospital Rawson. Minutos más tarde, los médicos le diagnosticaron fractura de tibia en la pierna izquierda y politraumatismos. Por este motivo la mujer  fue dejada en observación.