ESTE JUEVES

Trágico: una mujer de Capital fue hallada sin vida ¿por Covid 19?

La víctima fue encontrada por sus familiares en su domicilio ubicado en Ameghino y Laprida. Investigan las causas.
jueves, 24 de junio de 2021 · 16:25

Este jueves por la mañana se generó un gran revuelo en la zona de Ameghino y Laprida, Capital, por la muerte de una mujer en su domicilio. Por ello, desde la Justicia comenzaron tareas de investigaciones para determinar las razones del deceso. En primera instancia, se presume que habría ocurrido por causa natural pero se sospecha que la fallecida tenía coronavirus. El hecho se registró cuando familiares de la mujer la encontraron sin vida. 

La Policía y personal de Salud Pública arribaron al lugar y, como está previsto, se activó el protocolo ante la posibilidad de que el motivo de la muerte fuera por Covid 19. Fue por ello que tanto personal policial como judicial que se acercó por el lugar mantuvo los recaudos debidos y quedó a la espera del reporte forense. 

Personal médico constató que la mujer que perdió la vida no presentaba lesiones. Fuentes allegadas al acontecimiento indicaron que el certificado de defunción será clave para el desenlace del caso que tiene, en principio, descartada cualquier tipo de violencia sobre la mujer que perdió la vida y cuya identidad no trascendió. 

Aparentemente, la víctima no recibió asistencia médica e investigan si falleció por coronavirus. Es por ello que, acorde a los antecedentes, un médico será quien certifique las causas. Policías, representantes de la UFI de Delitos Especiales y representantes del área de Salud Pública se observaron en las inmediaciones del domicilio vistiendo mamelucos y los elementos de seguridad, dadas las circunstancias del hecho.