En Albardón

Violento trompeó a su ex pareja cuando un vecino la acercó a su casa

El sujeto agredió de mala manera contra su ex mujer y un vecino que la acercó para que pueda buscar a su hija de 8 años.
jueves, 24 de junio de 2021 · 08:57

Durante la jornada del miércoles un violento golpeó a su ex mujer cuando llegó a su casa acompañada de un vecino que la acercó para buscar a la hija que tienen en común. El hombre atacó a su ex pareja de una trompada, al igual que el vecino que la había acompañado para que pueda buscar a su hija de 8 años.

Según revelaron las fuentes policiales, el episodio violento sucedió en la casa del agresor, ubicada en calle Italia y Tucumán en Albardón, la víctima que había ido a visitar a su mamá en aquel departamento, había dejado a su hija con su padre (el agresor) y para ir a buscarla, pidió a un vecino que la acerque en su moto hasta la casa del tipo violento.

Al ver llegar a la mujer, el hombre se acercó y la trompeó en el rostro además de quitarle el teléfono celular y romperlo contra el piso. Además atacó al vecino que había llevado a la mujer en moto a quien le entregó dos golpes de puño en el rostro y lo hizo caer de la moto.

Según trascendió, la pareja se encuentra separada desde hace tiempo y ante este episodio, efectivos de la Comisaría N°18 fue comisionada al lugar tras un llamado al 911. De este modo, llegaron de inmediato y tras entrevistar a las personas que fueron atacadas, se dirigieron a la casa del agresor y lo detuvieron en la puerta de la misma.

El hombre aprehendido fue identificado como Jaime Rafael Páez (26) y tras la presencia del ayudante fiscal se le imputó los delitos de lesiones leves agravadas por ser en contexto de violencia intrafamiliar en concurso real con lesiones leves y daño.

De esta manera, el violento fue trasladado rápidamente a la Comisaría 18° donde quedó detenido hasta la audiencia de presentación del fuero Especial de Flagrancia. Asimismo como elemento de prueba fue secuestrado el teléfono celular de la víctima que rompió el agresor. Intervinieron en el hecho el doctor Pablo Martin (Fiscal Coordinador), el doctor Cristian Catalano (Fiscal de Turno) y el ayudante de Fiscal, Emiliano Usín.