ATENCIÓN

Desesperación: desapareció un sanjuanino con demencia senil en Chimbas

Se trata de un hombre de 58 años de edad que es vecino del departamento Agua Negra. Nadie ha logrado contactarse con él.
viernes, 25 de junio de 2021 · 14:04

En horas de la tarde de este viernes 25 de junio una familia reportó una nueva desaparición en la provincia de San Juan. En esta ocasión la misma se produjo en el interior del departamento Chimbas. La persona que es buscada intensamente por efectivos policiales es hombre adulto.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el sanjuanino desaparecido tiene 58 años de edad y fue identificado como Pedro Mercado. Al no tener contacto con él hace bastantes horas y no poder dar con su paradero sus familiares radicaron la denuncia en la comisaría 17ma.

Debido a esto las autoridades solicitaron la colaboración de toda la población para que quien tenga algún dato para aportar que los contacte. Para facilitar el trabajo de quienes quieran colaborar se dio una detallada descripción. Mercado tiene una altura aproximada de 1,80 mts, es de contextura física delgada, es morocho y tiene el cabello corto con canas.

A su vez se confirmó que la última vez que fue visto estaba utilizando una campera de jeans con corderito de color azul. Además en su cabeza llevaba un gorrito de lana de color negro. El resto de prendas que estaba utilizando era un pantalón de vestir negro y zapatillas de color gris