VIDEO IMPACTANTE

¿Qué hizo? Grabaron a un camionero que tuvo un violento ataque de celos

El ataque fue producto de un hombre despechado que quiso desquitarse de la nueva pareja de su ex mujer.
viernes, 25 de junio de 2021 · 09:23

Una verdadera locura se vivió en Sarmiento el miércoles a la noche cuando un hombre embistió con su camión al auto del actual novio de su ex pareja. Con un violento de ataque de celos el camionero dejó destrozado al otro vehículo y el escándalo fue tal que intervino la Policía.

Según publicó Diario de Cuyo, la impresionante agresión fue captada por una cámara de seguridad, que tomó imágenes del violento episodio ocurrido en la estación de servicio en el ingreso del barrio Villa Güell, en Media Agua. En esa secuencia se ve cómo aparece el camión Mercedes Benz y embiste directamente al Chevrolet Corsa, que permanecía estacionado frente a una bomba de nafta. El dueño del coche con otra persona sólo atinó a alejarse.

Asimismo, sin llegar a conformarme con esto, el camionero giró su rodado, hizo marcha atrás y arrolló nuevamente al auto pequeño.

Por otro lado, desde la Comisaría 8va, no quisieron brindar información sobre el violento ataque, pero se supo que la Policía tomó intervención en el caso.

Es por ello que testigos de lo sucedido contaron que el camionero atacó el vehículo del otro hombre en represalias porque sale con su ex mujer.