ESTE VIERNES

Doloroso accidente en Caucete: un hombre cayó del techo de su casa

Se trata de un sanjuanino de 56 años de edad que necesitó ser ingresado en el hospital departamental.
sábado, 26 de junio de 2021 · 10:10

Un doloroso e impactante accidente doméstico se produjo en horas de la noche del pasado viernes 25 de junio en la provincia de San Juan. En el departamento Caucete un hombre se encontraba subido al techo de su vivienda cuando de un momento a otro cayó al suelo. Debido a esto necesitó ser internado.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión tuvo lugar en el interior de una vivienda del barrio Guayagua. En este lugar se encontraba un hombre de 56 años de edad llamado Ricardo Riveros junto a su pareja, una mujer de 41 años llamada Carolina Salinas.

En un momento dado de la noche Riveros subió hasta el techo del inmueble, por motivos desconocidos. En un momento dado el dueño de casa resbaló y terminó golpeando fuertemente contra el suelo. Esto le generó un terrible dolor corporal por lo que su novia llamó a Emergencias para pedir ayuda.

Gracias a esto personal médico llegó al domicilio en cuestión y trasladó al afectado hasta el hospital departamental. Allí fue ingresado y los profesionales de la salud que lo atendieron constataron la lesión que había sufrido. El paciente presentaba una fractura en su muñeca izquierdo por lo que fue asistido y dado de alta rápidamente.