ESTE SÁBADO

Misterio en Albardón: un auto y una camioneta aparecieron incendiados

El hecho se produjo en horas de la madrugada de este sábado 26 de junio en el interior del barrio Kirchner.
sábado, 26 de junio de 2021 · 10:48

Una extraña y lamentable situación se vivió en horas de la madrugada de este sábado 26 de junio en la provincia de San Juan. En el departamento Albardón dos vehículos aparecieron incendiados en distintos puntos del municipio. Los rodados fueron reducidos a cenizas, quedaron inutilizables.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho se produjo alrededor de las 02:40 en el interior del barrio Kirchner. En este lugar un grupo de efectivos policiales fueron contactados por un hombre de 44 años de edad de apellido Ceballos. Este sanjuanino llamó al 911 ya que se encontró con su camioneta Rastrojero prendida fuego.

La misma había sido reducida a cenizas prácticamente, las pérdidas fueron totales. Posteriormente los uniformados debieron intervenir en un hecho de similares características. En este caso el afectado fue un joven de 26 años de edad apellidado Escudero. Esta persona había sufrido el incendio de su Volkswagen Gacel que también quedó inutilizable.

Se necesitó de la intervención de personal de Destacamento Bombero Central en el lugar para terminar de controlar la situación. Por el momento se desconoce que fue lo que provocó ambos incendios. Efectivos de la comisaría 18va están a cargo de la investigación del caso.

Otras Noticias