ESTE SÁBADO

Récord de irresponsables: frenaron una fiesta con más de 60 personas en Rivadavia

Los fiesteros irresponsables fueron atrapados por efectivos policiales cuando se encontraban festejando en la Villa del Bono.
sábado, 26 de junio de 2021 · 09:38

Este sábado 26 de junio un grupo enorme de jóvenes rompieron el récord de irresponsabilidad en la provincia de San Juan. Se trata de más de 60 personas, más del 50% eran menores de edad, que estaban participando de una fiesta clandestina. La misma fue intervenida por efectivos policiales.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el indignante hecho en cuestión tuvo lugar en la Villa del Bono. En este sector del departamento Rivadavia se estaba desarrollando una "mega fiesta clandestina". Un total de 62 personas estaban participando de este evento ilegal en plena pandemia.

Alguien se percató de lo que estaba sucediendo y llamó al 911 para que las autoridades tomaron conocimiento de lo que pasaba. Frente a esta denuncia un grupo de uniformados se trasladó hasta el lugar y pudo constatar la realización del evento en cuestión.

Allí había 28 mayores de edad y 34 menores de entre 16 y 17 años. Todos fueron aprehendidos por los funcionarios policiales que se involucraron en este operativo. Los irresponsables quedaron vinculados a un expediente contravencional, a disposición del 1° Juzgado de Faltas y del 1° Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia.