ESTE DOMIKNGO

Casi 50 personas en diferentes fiestas clandestinas desbaratadas por la policía

Las intervenciones tuvieron lugar en Pocito, Valle Fértil y Rivadavia donde se desarrollaban fiestas o reuniones sociales no autorizadas por las actuales restricciones.
domingo, 27 de junio de 2021 · 09:29

La madrugada del domingo al igual que este sábado tuvo como protagonista varios procedimientos policiales ante la realización de fiestas o reuniones sociales no permitidas. En total unas 55 personas fueron notificadas de la ilegalidad en la que incurrieron de acuerdo a las disposiciones que rigen en la provincia.

En Pocito la Seccional 6° .llegó a Calle España entre Calle 5 y 6, Bº Independencia, donde  constataron que se estaba llevando a cabo una fiesta, había 12 personas, 7 de ellos menores de edad, los menores quedaron a disposición del Primer Juzgado Penal de  la Niñez y Adolescencia y los mayores a cargo del Juzgado de Paz de Pocito.

En Valle Fértil personal de la comisaría 12° intervino en un evento social, que se desarrollaba en Calle Rivadavia y Sarmiento, Apart Hotel Dinosaurio donde entrevistó a  Juan Carrizo de 33 años, quien se encontraba en compañía de 21 personas, todos mayores de edad. Todos quedaron  a disposición del Juzgado de Paz de Valle Fértil.

En Rivadavia efectivos  la Comisaría 30° llegaron a Calle Coll y Av. Libertador San Martin, Lote Hogar N° 53, donde  detuvieron a 15 personas, entre mayores y menores de edad por estar participando de un evento no autorizado, los menores quedaron a disposición del Primer Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia y los mayores a disposición del 1º Juzgado de Faltas.