CASUARINAS

Trasladaron al hospital a dos niños intoxicados con un brasero

El padre de dos niños dio aviso a la policía de la descompensación de sus hijos por lo que debieron llamar a la ambulancia y trrasladarlos.
domingo, 27 de junio de 2021 · 10:09

En la noche del sábado dos niños fueron atendidos en el Hospital Rawson al presentar síntomas por haber inhalado monóxido de carbono de un brasero según explicó su padre a las autoridades policiales. 

Efectivos de la Seccional 32° de Casuarinas,25 de Mayo, debieron intervenir en una vivienda de : Calle 19 y calle 11. En el lugar  un señor identificado como Héctor Escudero de 45 años, manifestó que sus dos hijos, ambos menores de 9 años de edad, se habrían intoxicado con un brasero. Se hizo presente la ambulancia procediendo al traslado de los mismos al Hospital Rawson, donde fueron atendidos. Hasta la mañana del domingo no había mayores detalles sobre la evolución de los pequeños que llegaron a tiempo al Hospital. 

Durante la semana se intensificaron las campañas de concientización sobre el uso de artefactos de este tipo ya que se registraron varios casos similares.