ROBO

Condenaron al vecino ladrón a 5 meses de prisión

La madre del acusado pidió que lo liberaran por tener una discapacidad.
lunes, 28 de junio de 2021 · 19:11

Este lunes dieron a conocer que el pasado viernes en la tarde un sujeto fue sorprendido por dos policías cuando salía de una casa cargando un televisor. El problema es que era la casa de su vecino ubicada en calle Pellegrini, al lado del camping de UDAP.

Si bien al principio el delincuente tiró el aparato e intentó huir, a los minutos fue aprehendido a pesar de que se resistió cuando fue alcanzado. Otro de los dramas que vivieron a es que, los uniformados fueron agredidos por vecinos de la zona, por lo que tuvieron que pedir refuerzos.

En la Comisaría 34 identificaron al sujeto como Cristian Andrés Godoy y ahí también vieron que su domicilio es muy cerca del inmueble donde fue descubierto llevandose el televisor. Luego de dar con el dueño de la casa,  éste indicó que la había comprado hace poco y recién ese mismo viernes podía empezar a usarla.

Luego de la detención, se presentó en la comisaría la madre del aprehendido, con un certificado de discapacidad que indica que Godoy padece sordera. Sin embargó, mediante Juicio Abreviado le brindaron una pena de 5 meses de prisión de cumplimiento Efectivo.