DE PELÍCULA

Polinarco se tiroteó con sus colegas, chocó su auto y trató de escapar

El agente quiso escapar tirando casi dos kilos de marihuana por la ventanilla del vehículo que luego impactó contra un poste.
lunes, 28 de junio de 2021 · 22:25

Un policía fue detenido en La Plata este lunes por la tarde, luego de una breve, pero peligrosa persecución de película. El agente, que hacía tres años había ingresado a la fuerza, comercializaba marihuana, según indicaron medios locales del lugar. Por su actividad delictiva estaba siendo investigado por la Policía.

El efectivo policial al darse cuenta que era seguido comenzó a tirotearse con sus colegas en plena Avenida 44. Luego se subió a su auto y emprendió la fuga, en la cual descartó parte de la mercancía que estaba por vender. Fueron dos kilos de cogollos los que el sujeto tiró por la ventanilla.

La persecución se terminó cuando el polinarco se estrelló contra un poste. Acto seguido intentó continuar la huida a pie, pero fue inútil, puesto que efectivos policiales los detuvieron a los pocos metros.

Al policía se le secuestró el arma reglamentaria, su placa y quedó a disposición de la Justicia. Los casi dos kilos de marihuana que descartó en su viaje de escape, fueron incautados por la Policía Federal.