Este domingo

Un pibe de 15 años se salvó de lo peor tras robar una moto en Rawson

El joven fue atrapado por un grupo de vecinos en plena persecución.
lunes, 28 de junio de 2021 · 09:02

Este fin de semana un joven de 15 años se salvó de lo peor luego de robar una moto en Rawson. Todo ocurrió en un domicilio del barrio Huarpe durante la jornada del domingo cuando una mujer descubrió que le habían robado la moto del interior de su casa. Ante esta situación, inmediatamente llamó a la policía, mientras que su marido salió en búsqueda del presunto autor del hecho.

Por su parte, personal policial que realizaba tareas de patrullaje en el barrio Teresa de Calcuta, observó un grupo de personas agrediendo a un chico. Al llegar la Policía, los agresores se retiraron del lugar y los uniformados identificaron al joven. Se trataba del menor de 15 años que era buscado por el robo de la moto. 

De este modo, gracias a la llegada de la Policía, el chico se salvó de terminar gravemente herido o lastimado por la furia de los vecinos. 

Ante esta situación, el joven quedó detenido y lograron recuperar el rodado que había sido denunciado como robado por la vecina del barrio Huarpes.

El chico quedó vinculado a un sumario caratulado como hurto a disposición del Primer Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.