IMPACTANTE

VIDEO: disparando y esquivando balas, 8 presos se escaparon de la cárcel

Toda la secuencia fue registrada por uno de los propios internos que contaba con un teléfono celular. Los reos que se fugaron están vinculados al narcotráfico.
lunes, 28 de junio de 2021 · 08:20

Se vivieron momentos de tensión y pura violencia por la tarde del domingo 27 de junio en la provincia de Santa Fe. En Piñeiro un grupo de internos vinculados al narcotráfico protagonizaron un tiroteo con los guardiacárceles. Contando con ayuda desde el exterior del penal los reos pudieron escaparse.

Todo sucedió en el Penal de Piñeiro cuando un grupo de personas se acercó y comenzó a dispararle con ametralladoras a los guardias. Mientras esto sucedía en el exterior, un grupo de ocho internos comenzó a traspasar las barreras de la cárcel para escaparse. Ellos contaban con amoladoras portátiles con las que cortaban los alambrados.

Además tenían armas de fuego con las que disparaban al personal de seguridad del establecimiento. Toda esta secuencia fue registrada por dos presos del lugar que contaban con teléfonos celulares. “Los pibes yéndose de Piñeriro, puros cuetes. Los guachos le tiran afuera. Ahí se fueron los pibes, se fueron de Piñeiro, se re tomaron el palo”, expresó uno de los testigos.

Según lo que informaron desde Infobae hubo un fallecido debido al fuego cruzado. A pesar de ellos los ocho convictos pudieron escaparse de prisión rápidamente. Los fugados son Claudio Javier Mansilla, Alejandro Andrés Candia, Alejandro Antonio Schmittlin, Exequiel Rodolfo Romero, Martin Alejandro Cartelli, Daniel David Piscione, Joel Isaías Rojas y Sergio Martin Cañete.

 

Otras Noticias