NO RESPETAN NADA

Dos pibes rompieron un patrullero a pedradas en Santa Lucia

Se trata de dos jóvenes de 19 y 23 años de edad que terminaron siendo detenidos por efectivos policiales.
martes, 29 de junio de 2021 · 11:08

Un grupo de efectivos policiales fueron víctimas de un violento ataque durante la noche del pasado lunes 28 de junio en la provincia de San Juan. En el departamento Santa Lucía dos jóvenes les arrojaron una gran cantidad de piedras provocando daños al patrullero. Los violentos terminaron siendo detenidos.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión tuvo lugar sobre calle Urquiza entre Chacabuco y Quiroga. Por este lugar algunos uniformados se encontraba realizando recorridas de rutina sobre un móvil policial modelo Toyota Corolla.

Cuando pasaron por esta intersección se encontraron con dos jóvenes que de manera sorpresiva comenzaron a arrojarles piedras. Estos objetos contundentes golpearon y destruyeron la luneta del vehículo. A raíz de ello se armó una persecución donde los irrespetuosos terminaron siendo detenidos.

Los aprehendidos fueron identificados como Elías Ruiz de 19 años de edad y Gabriel Ruiz de 23 años. Estos dos sujetos quedaron vinculados a una causa por cometer los delitos de Daño Agravado, Lesiones Leves y Resistencia a la autoridad.