Impactante

Internaron a una pareja tras impactar su auto contra un árbol en Chimbas

Por motivos que son de investigación policial, la mujer perdió el control del vehículo.
martes, 29 de junio de 2021 · 10:29

Durante la jornada del día lunes una pareja protagonizó un accidente de tránsito en el barrio Chimbas II cuando chocaron de frente contra un árbol. Como consecuencia del siniestro vial, ambos debieron ser trasladados al Hospital Rawson, donde quedaron internados.

De acuerdo a lo revelaron por fuentes policía, una joven identificada como Nadia Lezcano (24),  conducía un auto Volkswagen Gol junto a Facundo Sarmiento (28). Por motivos que se investigan, la mujer perdió el control del vehículo e impactó con un árbol.

Tras el siniestro vial, ambos fueron trasladados por personal de emergencias médicas al hospital Rawson debido a los golpes y heridas que se habían producido tras impactar el vehículo contra el árbol ubicado en una de las calles del barrio anteriormente mencionado.

De este modo, los médicos del nosocomio capitalino les diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano (TEC), herida cortante en arco superciliar izquierdo, traumatismo de tórax, traumatismo abdominal y politraumatismos a la mujer. Mientras que a Sarmiento le detectaron traumatismo cervical y politraumatismos.

De esta manera, ambos quedaron internados en observación tras ser asistidos por personal médico. Personal policial de la Seccional N°17 intervino en el lugar del siniestro.