EN SAN JUAN

Violento choque frontal entre un taxi y un auto dejó a un hombre hospitalizado

El siniestro vial en cuestión se produjo en un transitado cruce en horas de la noche del pasado lunes 28 de junio.
martes, 29 de junio de 2021 · 14:06

Un impactante choque frontal se produjo en horas de la noche del pasado lunes 28 de junio en la provincia de San Juan. Como resultado del mismo un hombre debió ser trasladado hasta un centro asistencial debido a que sufrió diversas heridas en su cuerpo. El otro involucrado no terminó con heridas.

Los vehículos involucrados fueron un automóvil modelo Renault 12 y un Chervolet Corsa que es utilizado como taxi. El siniestro vial en cuestión tuvo lugar en la transitada intersección entre República del Líbano y calle Zapata. Ambos chocaron de manera frontal, provocando serios daños en la carrocería de los rodados.

El taxista, que fue identificado como José Espina de 42 años de edad, salió ileso del episodio. Sin embargo una situación distinta fue la que vivió Elías Nieva de 29 años de edad. Este joven necesitó ser trasladado a un hospital donde constataron sus lesiones. El paciente presentaba un traumatismo facial, herida cortante en labio superior, traumatismo de rodilla izquierda y politraumatismo.