En Chimbas

Con el botín en mano, detuvieron un pibe que desvalijó una vivienda

Se trata de un delincuente que fue aprehendido por personal de la Comisaría 17.
jueves, 3 de junio de 2021 · 12:06

En la mañana de este jueves, personal policial de la Subcomisaria Cipolletti fue comisionado a una vivienda que había sido desvalijada. Tras entrevistar al dueño de casa, efectivos pudieron dar con el delincuente que había robado la casa durante los momentos previos.

Según revelaron las fuentes policiales, efectivos de la Subcomisaria Cipolletti se trasladó hacia el interior del Barrio Pedregal de Chimbas. Allí entrevistaron al dueño de casa de apellido Videla (34).

El hombre relató que al llegar a su domicilio observó que la puerta de casa había sido violentada. De manera que al ingresar a su domicilio notó el faltante de 2 televisores Led de 55” y 43”, una pava eléctrica, una cafetera eléctrica, un sillón de hierro, dos almohadones y una valija con calzados.

Por ello, personal policial comenzó a realizar recorridas por las zonas aledañas tras tomar conocimiento de lo sucedido. Fue así que lograron interceptar a un pibe que trasladaba uno de los televisores que habían sido robados.

De este modo aprehendieron a un joven delincuente llamado Martín Sagua (19) que fue trasladado hacia  la seccional ubicada en el departamento de Chimbas. El mismo quedó vinculado a Flagrancia bajo el legajo caratulado como robo.

​​​​​​​

Otras Noticias