VIDEO

Un voraz incendio afectó casi 4 hectáreas en Pocito

Los Bomberos trabajaron 5 horas para extinguir las llamas que se produjeron en las pasturas de una propiedad ubicada en Calle 8 y Alfonso XIII.
jueves, 3 de junio de 2021 · 19:01

Este jueves los Bomberos debieron de trabajar arduamente por cinco horas para extinguir un voraz incendio en Pocito. El sinestro se produjo en los pastizales de una propiedad ubicada en Calle 8 y Alfonso XIII. Las llamas se extendieron por el lugar hasta afectar 4 hectáreas, según informaron fuentes cercanas dela zona a Diario 13.

Las imágenes del desastre muestran como el fuego se cobró los pastizales y los alrededores del lugar, llegando a afectar una casa cercana a la propiedad. Por cinco horas los Bomberos trabajaron a destajo y lograron extinguir las llamas. Las personas del lugar creen que podría haberse dado de forma intencional.

 En el video realizado por un vecino y compartido a este medio, se puede observar como las llamas arden en los pastizales. Las postales del incendio muestran a los Bomberos luego del arduo trabajo, realizado con hinchadas y agua para la extinción del siniestro.

Galería de fotos

Más de