ESTE MIÉRCOLES

Ayelén Castro, ella era la joven que falleció en la tragedia de Pocito

Se conoció la identidad de la motociclista que murió tras colisionar con una camioneta. Tenía 23 años, era estudiante e hija de un reconocido futbolista.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 19:05

Este miércoles, en horas del mediodía, una joven de 23 años falleció tras colisionar en moto contra una camioneta. Debido a la brutalidad del choque, la chica murió prácticamente de inmediato. Tras la trascendencia de la tragedia, se conoció la noticia de que la víctima se llamaba Ayelén Castro. Su nombre salió rápidamente a la luz debido a que era la hija de un reconocido jugador de fútbol pocitano, Marcelo Castro.

El hombre, que jugaba de 5, brilló con la camiseta de Aberastain. Además pasó por Atenas, Juventud Unida y Picón. Ahora este reconocido deportista reparte su tiempo entre su trabajo de albañil y los partidos de la categoría Senior de Aberastain en donde aún puede disfrutar de su amor por el fútbol. Tras la tragedia, simpatizantes del Club Aberastain expresaron su angustia por la sorpresiva muerte de Ayelén.

Nuestro mu00e1s sentido pu00e9same a toda la familia Castro! Mucha fuerza para nuestro amigo y ex jugador de nuestra...

Posted by Clubaberastain Csda on Wednesday, June 30, 2021

Luego del fallecimiento, se viralizaron mensajes de muestra de apoyo para la familia. De acuerdo al relato de sus conocidos, Ayelén era estudiante y en sus redes se pueden ver fotos de ella disfrutando de la naturaleza. También aseguraron que era una joven muy alegre y buena gente 'como su padre'. La tragedia que terminó con la vida de Ayelén ocurrió en Calle 12, entre Ruta 40 y Avenida Mendoza, a metros de su casa.

Por esa zona circulaba Ayelén a bordo de una moto 150 cc, hasta que en un momento dado se produjo un choque contra una camioneta Kangoo que era conducida por una persona de 60 años. La ambulancia llego poco después del choque y de inmediato llevaron a la chica al hospital Rawson. Fueron los médicos de este nosocomio quienes confirmaron que ya no había nada que hacer porque Ayelén ya había muerto.