ESTE MIÉRCOLES

Detuvieron al conductor de la camioneta que embistió y mató a una joven

El accidente ocurrió al mediodía en Ruta 40 y Calle 12, en Pocito. Los golpes y heridas sufrida por la motociclista le costaron la vida.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 19:07

Luego del lamentable sinestro vial, que se cobró la vida de una joven de 23 en Pocito, detuvieron al conductor implicado en el choque, bajo el cargo homicidio culposo. Según lo informado por la Policía, un hombre de 60 colisionó con una moto 150cc y producto del impacto, la conductora de la motocicleta terminó perdiendo la vida.

El trágico accidente se produjo alrededor del mediodía de este miércoles. La víctima era Ayelén Castro, una hija de un conocido futbolista pocitano, quien protagonizó un choque con una camioneta. A raíz de esto, la sanjuanina sufrió graves heridas y terminó perdiendo la vida, informó la Policía.

Según fuentes policiales, el lamentable hecho ocurrió en la intersección de Ruta Nacional 40 y calle 12. Por esta zona circulaba el ahora detenido, alrededor de las 12:00, guiaba su camioneta Renault Kangoo

En un momento dado, por razones que todavía están siendo investigadas por las autoridades, este hombre embistió a una moto 150 cc. La misma era conducida por Castro. La mujer se llevó la peor parte del choque y sufrió diversas heridas en su cuerpo.

Ante esta situación personal policial y una ambulancia llegó al lugar para trasladar a la afectada al Hospital  Rawson. A pesar de que la llevaron de urgencia, terminó falleciendo, según indicaron desde el centro de salud.

Otras Noticias