CRIMEN

Fatal: un abuelo discutió con su nieto y le enterró un cuchillo en la garganta

La víctima es un joven de 22 años de edad que murió desangrado pocos minutos después de haber sido apuñalado.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 14:19

Un sangriento e impactante asesinato se produjo en horas de la noche del pasado martes 29 de junio en la provincia de Buenos Aires. En González Catán un adulto mayor discutió violentamente con su nieto. El enfrentamiento terminó con el abuelo enterrándole un cuchillo en la garganta al joven.

El fallecido fue identificado como Oscar Alejandro Núñez de 22 años de edad quien protagonizaba un conflicto con su abuelo. Este hombre se llama Vicente Fernando Núñez y tiene 72 años de edad. Todo se dio en el interior de una vivienda situada en Luján al 5600 en el partido de La Matanza.

La violencia de la discusión fue in crescendo hasta que Vicente tomó un cuchillo y no dudó en atacar a su propio nieto. El sujeto tomó el arma blanca y se la clavó directamente en el cuello al chico que murió prácticamente al segundo de ser herido. Debido a esto una ambulancia y efectivos policiales llegaron al lugar.

Lamentablemente los trabajadores de la salud que acudieron no tenían mucho por hacer y solamente pudieron constatar la muerte de Oscar. Por otro lado el criminal, conocido en la zona por trabajar hace más de 10 años en una fábrica de calzado, fue aprehendido por los uniformados.

Otras Noticias