LAMENTABLE

Horror: murió una sanjuanina de 23 años tras ser embestida por una camioneta

El trágico accidente automovilístico tuvo lugar alrededor del mediodía de este miércoles 30 de junio en el departamento Pocito.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 14:32

Un siniestro vial con desenlace fatal se produjo alrededor del mediodía de este miércoles 30 de junio en la provincias de San Juan. En el departamento Pocito una joven motorista protagonizó un choque con una camioneta. A raíz de esto la sanjuanina sufrió graves heridas y terminó perdiendo la vida.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión tuvo lugar en la intersección de Ruta Nacional 40 y calle 12. Por este sector del municipio de Pocito circulaba un hombre de 60 años de edad alrededor de las 12:00, quien guiaba su camioneta Renault Kangoo. 

En un momento dado, por razones que todavía están siendo investigadas por las autoridades, este hombre embistió a una moto 150 cc. La misma era conducida por una joven de 23 años de edad de quien no ha trascendido la identidad por el momento. La mujer se llevó la peor parte del choque y sufrió diversas heridas en su cuerpo.

Ante esta situación personal policial y una ambulancia llegó al lugar para trasladar a la afectada al hospital Dr. Guillermo Rawson. Esto efectivamente sucedió pero lamentablemente los profesionales de la salud que la atendieron no tenían mucho por hacer. Los trabajadores del nosocomio constataron la muerte de la paciente.