ESTE MIÉRCOLES

Impactantes detalles del robo de un motochorro en Capital

La Policía dio a conocer cómo se produjo el ilícito que fue primicia de Canal 13. El sujeto intentaba escapar en un rodado pero ocurrió algo increíble.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 14:35

Este miércoles, personal de Comisaría 3ra intervino en un hecho de Flagrancia luego de que un efectivo policial sea advertido por transeúntes de que se estaba produciendo el robo de una moto. El uniformado, que esperaba el colectivo en calles Catamarca y Mitre para ir a tomar servicio, comenzó a perseguir al malviviente, logrando la aprehensión.

El ladrón, de 33 años, quedó a disposición de Flagrancia, donde será juzgado por tentativa de robo. El ilícito, que se dio en horas de la mañana de este 30 de junio, incluyó una impactante persecución en la provincia de San Juan. En el departamento Capital, el motochorro quiso escaparse de los efectivos policiales que lo seguían, pero fue atrapado.

El malviviente fue alcanzado en una transitada esquina capitalina. Alrededor del mediodía de esta jornada el delincuente había intentado robarse una motocicleta marca Blitz 110cc. Este sujeto se subió al rodado y comenzó a manejarlo a altas velocidades tratando de alejarse lo más rápido posible del lugar de los hechos. Sin embargo, fue interceptado.

Un efectivo se percató de la situación y comenzó a perseguirlo por las calles capitalinas. Luego de algunos minutos este malviviente fue interceptado en la intersección de calle Catamarca y Mitre. Esta persona fue aprehendida rápidamente por personal de la Comisaría 3ra, a cargo de la investigación de este caso de tentativa de robo.