DETENIDO

Un motochorro quiso huir de la Policía y lo atraparon en pleno Capital

Se trata de un hombre que aparentemente habría intentado escapar en una moto robada pero fue interceptado en un transitado cruce capitalino.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 13:10

En horas de la mañana de este miércoles 30 de junio se produjo una impactante persecución en la provincia de San Juan. En el departamento Capital un motochorro quiso escaparse de los efectivos policiales que lo seguían. Sin embargo terminó siendo atrapado en una transitada esquina capitalina.

Alrededor del mediodía de esta jornada un delincuente aparentemente habría intentado robarse una motocicleta de la marca Blitz. Este sujeto se subió al rodado y comenzó a manejarlo a altas velocidades trataron de alejarse lo más rápido posible del lugar de los hechos.

Sin embargo un grupo de efectivos policiales se percataron de la situación y comenzaron a perseguirlo por las calles capitalinas. Luego de algunos minutos este malviviente fue interceptado en la intersección de calle Catamarca y Mitre.

Esta persona fue aprehendida rápidamente por personal de la comisaría 3ra quienes se encargarán de la investigación de este caso de Tentativa de Robo.

Otras Noticias