Durante la jornada del jueves

Motochorros abandonan moto robada al darse a la fuga tras un asalto fallido

Los malvivientes habían abordado a una mujer durante los minutos previos en una transitada calle del departamento Chimbas.
viernes, 4 de junio de 2021 · 08:07

Motochorros tuvieron una jornada para el olvido en el departamento Chimbas. Es que en primer lugar buscaron robarle la cartera a una mujer y no pudieron. Minutos posteriores personal policial los reconoció y estos debieron abandonar la moto en la que se trasladaban para darse a la fuga de a pie. Posteriormente efectivos policiales constataron que el vehículo era robado.

Según revelaron las fuentes policiales, el intento de asalto pasó durante la tarde del jueves en Chimbas. En calles Saavedra y Mendoza una mujer llamada Marcela Mercado (46)  fue víctima de delincuentes, en este caso de dos motochorros que se trasladaban en una moto de 110 C.C. que le intentaron robar la mochila y el celular, pero no pudieron lograrlo y terminaron huyendo.

Ante esto, la mujer que sufrió el intento de asalto llamó al 911, efectivos policiales la entrevistaron y salieron a la búsqueda de estos malvivientes. De manera que minutos después personal de la Comisaría N° 17 divisó a estas personas y fueron tras ellos en persecución.

A continuación los motochorros se vieron acorralados, por lo que se bajaron de la moto y se dieron a la fuga de a pie. Lamentablemente el personal policial no los pudo atrapar, pero lograron secuestrar la moto abandonada, una Yamaha Crypton 110 C.C. de color azul y minutos más tarde corroboraron que era robada.