NO DURMIERON

Un ladrón les hizo pasar una noche horrible a dos familias de Chimbas

Se trata de un delincuente de 19 años de edad que se coló en dos viviendas del barrio Conjunto VIII el pasado jueves.
viernes, 4 de junio de 2021 · 07:44

Dos familias pasaron una noche para el olvido durante el pasado jueves 3 de junio en la provincia de San Juan. Esto se debe a que en el departamento Chimbas un delincuente ingresó por la fuerza a dos viviendas para robar. Afortunadamente el malviviente fue atrapado por las autoridades.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan ambos episodios tuvieron lugar en el interior del barrio Conjunto VIII. En este lugar reside una mujer de 41 años llamada María Escudero. La sanjuanina llamó al 911 en la medianoche ya que se percató que alguien había entrado a su casa y se había llevado algunas cosas.

Minutos después la comisaría 26ta recibió un segundo llamado similar al anterior. En este caso era un hombre llamado Gustavo Riveros de 48 años. A ambos les habían entrado a robar a sus hogares con poco tiempo de diferencia y en el mismo complejo habitacional. Con los datos aportados un grupo de uniformados emprendió la búsqueda del caco.

Luego de realizar una serie de recorridas por la zona se toparon con un joven de 19 años, identificado como Román Rodríguez. Esta persona tenía en su poder un televisor de 21", una caja de herramientas y una lámpara. Estos elementos fueron reconocidos por los dos vecinos afectados. De esta manera Rodríguez fue detenido y vinculado a una causa por el delito de Robo.