IMPACTANTE

Video: acribillaron a un hombre en plena calle y frente a su pareja

El sujeto fue atacado cuando estaba llegando a su casa. Lo ultimaron de cinco disparos frente a su novia y a sus amigos.
viernes, 4 de junio de 2021 · 12:47

Un episodio sangriento y cargado de violencia se produjo en horas de la noche del pasado miércoles 2 de junio en la provincia de Buenos Aires. En el barrio de Balvanera un extranjero fue acribillado de cinco balazos frente a su novio y a algunos de sus amigos.

La víctima fue identificada como Francisco Junior Mayhua Fitzmaurice, un hombre de 25 años de edad nacido en Perú. Todo comenzó alrededor de las 22:00 en el frente de un edificio situado en la calle Bartolomé Mitre al 2400. A ese lugar había acudido este sujeto ya que había pactado una cena fon su novia y una pareja de amigos.

Cuando estaba a punto de llegar al punto de encuentro Mayhua fue atacado por uno de sus vecinos conocido como "Richard". Esta persona sacó un arma de fuego y le disparó varias veces. Al menos cinco disparos impactaron en el cuerpo del afectado, terminando con su vida de manera instantánea.

Si bien un equipo de profesionales de la salud llegó al lugar para asistir al herido, ya era muy tarde. Los médicos no tuvieron más que hacer que constatar el fallecimiento del peruano, precisamente a las 22:22. La novia y los amigos del occiso presenciaron esta trágica secuencia.

 

Otras Noticias