ESTABAN DE PARRANDA

A bailar a la casa: clausuraron un bar con casi 30 fiesteros en Rawson

El local en cuestión fue cerrado por efectivos policiales en horas de la madrugada de este sábado 5 de junio.
sábado, 5 de junio de 2021 · 09:44

Un nuevo local bailable fue clausurado en horas de la madrugada de este sábado 5 de junio en la provincia de San Juan. En esta ocasión se trata de un establecimiento ubicado en el departamento Rawson. Allí habían casi 30 personas tomando bebidas alcohólicas y bailando al ritmo de la música a un alto volumen.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el operativo se llevó a cabo en el local bailable llamado Kairos. El mismo se encuentra situada en la intersección de calle General Acha y Lateral de Ruta 40. A este lugar llegó un grupo de efectivos policiales alrededor de las 1:50.

Los uniformados se trasladaron allí debido a que se escuchaba música desde las lejanías. Una vez que ingresaron al establecimiento constataron que se habían un total de 28 personas bailando. Se trataba de un total de 17 hombres y 11 mujeres que estaban participando de un evento ilegal en tiempos de pandemia.

A raíz de ello las autoridades entrevistaron al encargado del lugar, que posteriormente fue identificado como Carlos Rubiño. A esta persona se le labró un acta por infringir las medidas de seguridad implementadas por el Gobierno para cuidar la salud de la población. Finalmente también se descubrió que Rubiño no contaba con las habilitaciones necesarias. Por este conjunto de infracciones se clausuró el lugar.

Galería de fotos