VIOLENCIA

Una patota atacó con una llave cruz a un pibe de 16 años en Chimbas

El brutal ataque se produjo en horas de la noche del pasado viernes 4 de junio en el barrio Conjunto 7.
sábado, 5 de junio de 2021 · 11:45

Se vivieron momentos de pura violencia durante el pasado viernes 4 de junio en la provincia de San Juan. En el departamento Chimbas un adolescente fue atacado por un grupo de hombres que lo golpearon con una llave cruz. El joven terminó internado en el hospital Rawson.

La víctima es una menor de 16 años de edad que se encontraba circulando por las calles del barrio Conjunto 7 alrededor de las 20:00. En ese momento, según lo que le contó su madre a las autoridades, varios hombres se le acercaron para agredirlo salvajemente.

El joven, de apellido Olmedo, fue atacado directamente en su cabeza con una llave cruz. Debido a esto el afectado terminó con diversas heridas en su cuerpo por lo que su mamá debido trasladarlo al sector de Urgencias del hospital Dr. Guillermo Rawson. 

Los trabajadores de la salud que atendieron al paciente constataron que presentaba un Traumatismo Encéfalo Craneano. Además tenía una herida cortante en su cuero cabelludo junto a politraumatismos. Debido a esto quedó en observación para monitorear su evolución.