SE CONVIRTIERON EN HÉROES

Poliparteros de madrugada ayudaron a dar a luz a una joven en Chimbas

Dos policías asistieron a una muchacha de 23 años que se encontraba en con trabajo de parto en el interior de una vivienda del Barrio Conjunto VII.
domingo, 6 de junio de 2021 · 11:06

En plena madrugada, dos policías de la Comisaria 17° se convirtieron en héroes por una vez al ayudar a una joven de 23 años a dar a luz. El parto de urgencia ocurrió en el interior de una vivienda del Barrio Conjunto VII, en Chimbas, según informó la Policía.

La joven mamá y su pequeño hijo se encuentran en buen estado de salud, gracias al rápido accionar del oficial Ernesto Bustos y el agente Alejandro Videla. La madre, Bianca Morena, se encontraba en el medio de un trabajo de parto cuando llegaron los efectivos para llevarla a un hospital, pero viendo que la situación era urgente, decidieron que ellos mismos la ayudarían a tener a su hijo, señalaron las fuentes policiales.

De esa manera, los policías ayudaron a la joven embarazada que dio a luz a un varón. Luego llegaron a la vivienda personal médico, quien atendió a la flamante madre. La Policía informó que madre e hijo se encuentran en buen estado de salud luego del parto casero.