ESTE LUNES

Avenida Libertador y Jujuy, un clásico de los choques en pleno microcentro

Una vez más, se produjo un siniestro vial en ese transitado cruce capitalino. En esta ocasión, entre un taxi y un auto.
lunes, 7 de junio de 2021 · 20:40

Este lunes, en horas de la tarde, se produjo un fuerte siniestro vial en la intersección de avenida Libertador y Jujuy, en el departamento Capital, donde impactaron dos autos, cuando uno de los vehículos intentaba atravesar la avenida principal, según informaron.

Fuentes policiales, manifestaron que el hecho ocurrió alrededor de las 18:20 cuando un taxi Volkswagen, de la empresa Taxi San Juan, y un Chevrolet Meriva colisionaron entre sí en esa transitada esquina. Personal de Comisaría 3ra investiga las causas del choque.

Aparentemente, la mecánica del choque todo se habría tratado de un error humano. La identidad de los conductores no fue informada, puesto que se encontraban todavía trabajando en el lugar del hecho a la hora de comunicar el siniestro, indicaron las fuentes.

Efectivos policiales recabaron información para intentar determinar los motivos del hecho. Debido a que ambos vehículos quedaron varados en el concurrido cruce, personal policial tuvo que desviar el tránsito en dicha arteria causando demoras y complicaciones.

(Fuente: Diario Huarpe).