En plena madrugada

Delincuentes encañonaron a una familia mientras dormía y les robaron $8.000

Tras los datos aportados por la dueña de casa, personal policial de la Comisaría 17ma aprehendió a uno de los malvivientes.
lunes, 7 de junio de 2021 · 08:08

En horas de la madrugada una familia del departamento Chimbas vivió la peor pesadilla. Es que mientras estos se encontraban durmiendo, fueron sorprendidos por delincuentes que los encañonaron para robarle $8.000 y darse a la fuga de a pie. Afortunadamente, tras la denuncia de la dueña de casa, efectivos policiales pudo aprehender a uno de los malvivientes.

Según revelaron las fuentes policiales, el asalto a mano armada se llevó a cabo  en una vivienda ubicada en calle Centenario y Misiones, Barrio El Inca ubicado en el departamento Chimbas. Allí se encontraba  descansando de manera cómoda una familia cuando algunos sujetos ingresaron al hogar para amenazarlos a punta de pistola y les entregaran todo el dinero que pudieran.

Fue así como estos malvivientes pudieron darse a la fuga con $8.000 entre sus pertenencias. Por ello, tras el asalto sufrido, la dueña de casa identificada como Analía Riveros relató lo sucedido a efectivos de la Comisaría 17ma.

De esta manera personal policial comenzó a realizar recorridas de investigación por la zona y pudieron dar con la descripción de uno de los delincuentes. De este modo, pudieron aprehender a uno de los ladrones identificados como Braian Arredondo (25), quien quedó vinculado a un legajo caratulado robo agravado por el uso de arma de fuego y escalamiento.