ESTE MARTES

Esperaba ser atendida y le robaron el celular: detuvieron a dos jóvenes

En Albardón, dos muchachas fueron detenidas luego de que le encontraran a una de ellas el teléfono que una mujer había denunciado como robado.
martes, 8 de junio de 2021 · 20:56

La inseguridad en San Juan se vive en cada rincón de la provincia. Este martes, una mujer estaba esperando ser atendida en una sala de Albardón, cuando notó que le faltaba su celular, y dio aviso a la Policía. Los efectivos recorrieron las cercanías, recuperaron el teléfono y detuvieron a dos muchachas de 21 y 20 años, según la fuente policial.

Todo comenzó, según relató a la Policía, Tamara Vargas de 26 años, cuando estaba esperando a ser atendida en el Centro de Salud Las Lomitas y notó que le faltaba su celular, el cual había dejado en una campera, la que estaba colgada en el changuito.

La mujer avisó al personal de la Comisaria 18º, y estos de inmediato empezaron a buscar a las jóvenes, con los datos aportados por la víctima del hecho delictivo. Luego de varios minutos, en las cercanías del centro de salud detuvieron a Melina Gordillo de 20 y Johana Díaz de 21, justamente a esta última le secuestraron el teléfono.