INESPERADO

Fue a verse con una joven y fue asesinado de un tiro en la cabeza

Se trata de un menor de 16 años de edad que fue ultimado por otro adolescente de 15 años en plena calle.
martes, 8 de junio de 2021 · 13:56

Un violento y sangriento asesinato se produjo durante el pasado lunes 7 de junio en la provincia de Buenos Aires, más precisamente en la localidad de Dock Sud. En este lugar un adolescente fue a reunirse con una joven cuando fue interceptado por otra persona que terminó con su vida de un disparo en la cabeza.

La víctima fue identificada como Franco Yair Benítez de 16 años de edad quien había acordado un encuentro con una joven llamada Milagros. El punto de reunión era un cruce de calles en el interior del barrio Lever situado en la localidad bonaerense de Dock Sud. Mientras se trasladaba a ese lugar el adolescente se topó con otro menor de edad con el que estaba en conflicto.

Ambos empezaron a discutir acaloradamente hasta que esta segunda persona, apodada "Mandioca", sacó un arma de fuego. En cuestión de segundos este sujeto le efectuó un certero disparo en su cabeza a Benítez que quedó tendido en el suelo. Acto seguido el asesino salió corriendo del lugar para no ser atrapado.

Una joven de 19 años presenció esta situación y fue a asistir al herido al que trasladó al sector del Urgencias del Hospital Pedro Fiorito. Allí los trabajadores de la salud que lo atendieron constataron que el proyectil había ingresado por la oreja derecha. Esto provocó una lesión en la región occipital y finalmente le hizo perder parte de la masa encefálica. Horas después de haber sido ingresado el paciente falleció.