BRUTAL GOLPIZA

Lincharon a dos delincuentes que le hacían la vida imposible a dos jubilados

En cuestión de 10 días los malvivientes habían golpeado y robado a este matrimonio de adultos mayores.
martes, 8 de junio de 2021 · 15:04

Se vivieron momentos de pura violencia durante la últimas semana en la provincia de Buenos Aires. En la ciudad balnearia de Mar del Plata un grupo de personas linchó a una pareja de delincuentes. Estos malvivientes le habían dado una golpiza y le habían robado a dos jubilados en apenas 10 días.

Las víctimas eran un matrimonio de adultos mayores de 82 y 86 años de edad llamados Angélica y Américo. Ambos viven juntos en una vivienda situada en el interior del barrio "El Gaucho", en la zona este de Mar del Plata. El 24 de mayo pasado ambos habían sido golpeados por dos delincuentes de que se colaron en su hogar y les quitaron varias pertenencias.

Tristemente esta situación volvió a repetirse recientemente cuando estas mismas personas, junto a un nuevo cómplice se hicieron pasar por policías. Uno de ellos le aseguró a Angélica ser un efectivo policial pero ella se negó a abrirle la puerta. El sujeto siguió insistiendo hasta que la anciana le abrió.

Allí entraron los tres cacos y los agredieron violentamente otra vez. Afortunadamente un vecino se dio cuenta de la situación y contactó a uno de los hijos del matrimonio. Este hombre vive en la misma manzana por lo que acudió rápidamente junto a otras personas para enfrentarse a los intrusos. Finalmente uno de los ladrones se escapó pero los otros dos fueron aprehendidos y linchados por los vecinos.