ESTE MARTES

Locura: una mujer fue atacada por un perro y ella mordió a una policía

El hecho se dio en Santa Lucía. La acusada tuvo que ser vacunada contra la rabia en el hospital. Quedó detenida.
martes, 8 de junio de 2021 · 15:36

Este martes, en horas de la madrugada, una mujer tuvo que ser asistida en el hospital Rawson luego de un hecho insólito en Santa Lucía. Gisela Natalí Gutiérrez, de 33 años, fue mordida por un perro luego de ser detenida y, en consecuencia, ella mordió a una policía.

El episodio se dio alrededor de las 3 de la madrugada. A Gutiérrez se le labró una contravención y fue vacunada contra la rabia. Según fuentes policiales, antes había roto el vidrio de una ventanilla del patrullero en el que la trasladaban a una subcomisaría.

Al llegar, mientras gritaba y se resistía a ingresar a la seccional, un perro la mordió, lo cual generó que ella decidiera morder a una efectivo que la trasladaba. Producto de su accionar, también intervino Flagrancia y quedó detenida por daño agravado.

Según informaron, fue imputada por resistencia a la autoridad y lesiones leves. Tras romper el vidrio, sufrió una herida que fue atendida en el hospital Rawson, donde también le colocaron la antirrábica por la mordedura del perro. Finalmente, quedó detenida.