ESTE LUNES

No le importó la orden de alejamiento y fue hasta la casa de su ex

Se trata de un joven de 28 años que tiene prohibido acercarse a la vivienda de su ex pareja en el departamento Rawson.
martes, 8 de junio de 2021 · 07:45

Se vivieron momentos de tensión y temor en la provincia de San Juan durante el pasado lunes 7 de junio en la provincia de San Juan. En el departamento Rawson un hombre desobedeció una orden judicial que le habían impuesto y se trasladó hasta la casa de su ex. Debido a esto fue detenido.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho se produjo en una vivienda situada en la intersección de calle Godoy y Gobernador Manuel Quiroga. En este lugar reside una sanjuanina de 23 años de edad. En un momento dado de la noche la dueña de casa se percató de que su ex novio se encontraba intentando ingresar a su hogar.

Este joven de 28 años de edad tiene terminantemente prohibido acercarse a esta ciudadana. Sin embargo poco le importó este mandato judicial y decidió incumplirlo para acercarse a este domicilio. Al darse cuenta de esto la atemorizada mujer llamó rápidamente al 911 para pedir ayuda.

Gracias a este llamado un móvil policial se trasladó hasta el lugar y los efectivos que llegaron en él se toparon con el sujeto. Rápidamente las autoridades procedieron a aprehenderlo. Esta persona, de la que no trascendió la identidad, quedó vinculado a una causa por Desobediencia a una orden judicial y cohecho activo.