VIOLENTO EPISODIO

Un jubilado detenido por balear y acuchillar a dos hermanos cartoneros

El hombre de 70 años en una disputa callejera, acusó a ambos de haberle robad, luego a uno le disparó y a otro le dio un ‘puntazo’.
martes, 8 de junio de 2021 · 17:04

Un violento y confuso episodio ocurrió el lunes en la localidad bonaerense de Berazategui, Buenos Aires. Un anciano fue detenido luego de atacar a dos hermanos cartoneros a quienes acusó de haber ingresado a su domicilio y robarle varios elementos de valor. A uno de los trabajadores le disparó, mientras que al otro le dio un ‘puntazo’, según detalló Diario Crónica.

El jubilado de 77 años fue detenido preventivamente por todo el hecho. La Policía llegó al lugar donde ocurrió la discusión seguida del ataque del individuo. A los hermanos Navarro de 21 y 25 años, los llevaron al Hospital Evita Pueblo del distrito por presentar heridas de bala y arma blanca.

Todo se habría originado cuando los cartoneros trabajaban en un terreno baldío ubicado justo en frente de la vivienda del hombre agresor. El jubilado discutió con ambos trabajadores, todo se subió de tono, y este los atacó. Cuando la Policía de Buenos Aires llegó al lugar, se encontraron con los jóvenes heridos, mientras que al hombre debieron buscarlo en su domicilio para arrestarlo preventivamente hasta que se aclarezca el violento episodio.

Otras Noticias