EN HORAS DE LA MADRUGADA

Viajaba a Mendoza y se 'comió' 2 tachos plásticos con arena en plena Ruta 40

El conductor de la camioneta aseguró que se trasladaba a la vecina provincia en busca de un trabajador minero.
martes, 8 de junio de 2021 · 11:41

En horas de la madrugada el conductor de una camioneta Chevrolet Spin que viajaba hasta Mendoza no advirtió la presencia de dos tachos rellenos con arena en plena Ruta 40 y terminó impactando de lleno con ellos. Efectivos policiales de la Comisaría 8 investigan las causas que originaron el hecho.

Según revelaron las fuentes policiales, el siniestro vial ocurrió minutos antes de las 6 de la madrugada, unos tres kilómetros antes de llegar a Media Agua, en el departamento Sarmiento.

De acuerdo al relato del conductor de la camioneta identificado como Mauricio Ruiz, este no pudo evitar esquivar a tiempo los tachos e impactó de lleno contra ambos tachos, lo que provocó serios daños en el vehículo. Afortunadamente, el hombre no sufrió heridas y sólo debieron asistirlo por precaución en el lugar.

Asimismo Ruiz expresó que  viajaba rumbo a Mendoza para luego trasladar una persona vinculada a la minería hacia la provincia. De esta manera, las pericias determinarán cual fue el motivo que lo llevó a chocar contra los señaladores que indican que se están llevando a cabo algunos trabajos en la Ruta 40.

Otras Noticias