San Juan

Bº La Estación: vecinos ayudaron a un sospechoso a escapar de la policía

Un sujeto que circulaba en una moto robada se dio a la fuga en medio de un confuso episodio. La policía logró recuperar el rodado.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 08:42

En horas de la tarde del martes, un dramático momento se vivió en el interior del barrio La Estación en el departamento de Rawson. Efectivos policiales identificaron a un sujeto que circulaba en una moto robada e intentaron detenerlo.

Sin embargo, vecinos de la zona impidieron que la policía llevara a cabo con normalidad el procedimiento. Ariel Torres, subjefe de la Motorizada Nº2, comentó los detalles del hecho.

Todo ocurrió pasadas las 15, cuando una patrulla de la división Motorizada logró identificar al sujeto que circulaba en un rodado que fue denunciado como robado el pasado domingo.

Al intentar entrevistar al sospechoso, el mismo emprendió la fuga y luego dejó la moto abandonada para continuar su huida a pie. En ese momento, vecinos de la zona generaron un tumulto e impidieron que la policía pudiera aprehender al sospechoso.

Finalmente, los uniformados pudieron recuperar el rodado, pero no lograron la detención del conductor. “En este caso hubo amontonamiento de gente intentando impedir no solo la aprehensión del sujeto sino también el secuestro del rodado”, explicó Ariel Torres al móvil de Canal 13.