GRAN NOTICIA

El mejor final: encontraron al pibe que había desaparecido en Pocito

Se trata de un adolescente de 14 años de edad que había sido visto por última vez en el interior del barrio Colangüil.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 07:44

Durante la noche del pasado martes 8 de junio las autoridades reportaron la desaparición de un menor de edad en la provincia de San Juan. El hecho se había producido en el departamento Pocito. Afortunadamente horas después el joven pudo ser encontrado sano y salvo.

El desaparecido era un adolescente de 14 años de edad, llamado Alejandro Leonel Luján, que reside en una vivienda del barrio pocitano de Colangüil. Sus familiares lo vieron por última vez saliendo de su casa. Durante horas trataron de comunicarse con él pero no tuvieron éxito por lo que dieron aviso a la Policía de San Juan.

Debido a esto y para dar con el paradero del chico se solicitó la colaboración de toda la población. Se brindó una detallada descripción del chico, se informó que ropa usaba en ese momento y se publicaron fotos para facilitar la identificación. Sin embargo la búsqueda terminó alrededor de cuatro horas después.

Por fortuna desde la comisaría 6ta informaron que funcionarios policiales lograron encontrar a Alejandro Lionel. Se confirmó que el sanjuanino se encuentra en un buen estado de salud. Actualmente efectivos investigan el caso para determinar que fue lo que sucedió.