ATENCIÓN

Desesperación: buscan a una sanjuanina que desapareció en La Rioja

Se trata de una mujer de 55 años de edad que es oriunda de Caucete. Sus hijas no pueden establecer contacto con ella desde la tarde del miércoles 30 de junio.
jueves, 1 de julio de 2021 · 10:51

Una familia de la vecina provincia de La Rioja se encuentra viviendo momentos de preocupación debido a la desaparición de una sanjuanina. Se trata de una mujer adulta con quien sus hijas pudieron hablar hasta el miércoles por la tarde. Debido a que es oriunda de Caucete sus familiares creen que podría haber viajado a dicho departamento.

La desaparecida fue identificada como Silvia Yolanda Quiroga de 55 años de edad. Ella vivía en la localidad de Chepes pero nació en Caucete. Ella se desplazaba en un automóvil modelo Fiat Siena de color gris y la última vez que llamó a sus hijas fue puntualmente a las 17:45 del miércoles.

En ese momento ella se encontraba cargando combustible en una estación de servicio de Chepes. A partir de ahí fue imposible hablar con ella. Una de sus hijas expresó mediante las redes sociales que cree que su madre podría haber ido a Caucete a visitar a sus familiares. Debido a esto dieron aviso a las autoridades quienes se comunicaron con el control policial de Bermejo.

Allí un efectivo contó que alrededor de las 19:00 le permitió el ingreso a una mujer que coincide con las características de Quiroga. Sin embargo el uniformado no recuerda con precisión en que vehículo se movilizaba esta persona en cuestión. Luego de enterarse de esto los allegados de Silvia Yolanda llamaron a sus familiares residentes en San Juan para ver si ella estaba con ellos.

Sin embargo la respuesta fue negativa ya que no estaba en ninguna de las casos de sus seres queridos. Debido a esto se solicitó la colaboración de todos los ciudadanos para poder dar con el paradero de la mujer. Se informó que Quiroga mide 1,65 metros de altura, pesa alrededor de 85 kilos, es de contextura física robusta, es de tes blanca, tiene ojos azules y el calle corto rubio ondulado. Finalmente se reveló que al momento de desaparecer ella vestía un suéter negro, una calza color gris y calzado oscuro.