Tragedia en Pocito

Desgarrador último adiós a Ayelén Castro en las redes

Dolor, angustia, conmoción, incredulidad fueron algunos de los sentimientos que expresaron amigos y familiares tras su muerte en un accidente vial.
jueves, 1 de julio de 2021 · 10:17

Dolor, angustia, conmoción, incredulidad fueron algunos de los sentimientos que expresaron amigos y familiares de Ayelén Castro tras su muerte en un grave accidente de tránsito este miércoles. La joven estudiante de 23 años fue embestida por un vehículo cuando circulaba en su moto en horas del mediodía en Pocito y murió camino al hospital Rawson.

Tras la tragedia, las redes se inundaron con mensajes desgarradores despidiendo a la joven estudiante. “Te voy a extrañar amiga mía. Que en paz descanses”. “Me cuesta creer lo que pasó hoy. Que injusta es la vida”. “Que golpazo que recibió la familia hoy 😭me quedo con los mejores recuerdos prima”. “Te voy a extrañar demasiado te amo 😭😭😭 y ayúdame a poder vivir sin vos”, fueron algunos de los mensajes que dejaron sus seres queridos, quienes no salían del asombro.

El accidente que terminó con la vida de Ayelén ocurrió en horas del mediodía del miércoles. en la intersección de Ruta Nacional 40 y calle 12. Una de las hipótesis es que la joven estaba esperando para doblar en ese sector y un conductor en una Renault Kangoo la embistió desde atrás.

Producto del siniestro, la joven resultó gravemente herida y fue trasladada al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson. Sin embargo, Ayelén falleció mientras era trasladada al centro de salud.

La Policía investiga las causas del siniestro mientras el conductor del vehículo quedó detenido. El hombre fue identificado como Rolando Kappes de 60 años, quien quedó imputado por el delito de Homicidio Culposo.

 

Me cuesta creer lo que pasu00f3 hoy. Que injusta es la vida, una mezcla de sentimientos que no puedo explicar, Aye Castro...

Posted by Maar Cornejo on Wednesday, June 30, 2021

Otras Noticias