Investigación

Imágenes del accidente: un video, la clave para esclarecer la tragedia en Pocito

La Justicia analiza una cámara de seguridad que captó el momento preciso del siniestro que terminó con la muerte de Ayelén Castro, una joven estudiante de 23 años.
jueves, 1 de julio de 2021 · 11:10

Una cámara capturó el momento de la tragedia en Pocito. Fue justamente una cámara de seguridad instalada en el domicilio de Ayelén Castro, la joven de 23 años que falleció el miércoles tras ser embestida por un vehículo.

Fuentes del caso, informaron que en la grabación se puede ver el momento en el que la joven fue arrollada por una Renault Kangoo. La joven motociclista circulaba de este a oeste por Calle 12 y puso el guiñe para doblar a su mano izquierda. En la misma dirección circulaba el utilitario que, al parecer, intentó sobrepasarla y la embistió de lleno.

La moto en la que circulaba la joven pocitana terminó en una acequia

La Justicia investiga las imágenes para esclarecer con exactitud cómo ocurrió la tragedia.  Además, se esperan los resultados de las pericias realizadas por personal de Policía Científica en el lugar, las que permitirán conocer detalles técnicos, como por ejemplo, a qué velocidad circulaba la camioneta. 

El siniestro que terminó con la vida de Ayelén Castro, la joven estudiante de 23 años, ocurrió pasadas las 12. La joven resultó gravemente herida tras ser embestida por el vehículo y murió cuando era trasladada al hospital Rawson

Por su parte, el conductor del utilitario, identificado como Adolfo Kappes de 60 años, quedó detenido e imputado por Homicidio Culposo.  

Así quedó el utilitario 

 

Galería de fotos