ESTE JUEVES

Persecución de película: atraparon un motochorro que robó en el Patio Alvear

El malviviente trató de escapar rápidamente en su motocicleta pero terminó siendo interceptado por personal del Comando Urbano.
jueves, 1 de julio de 2021 · 13:39

En horas de la tarde de este jueves 1 de julio se produjo una persecución de película en la provincia de San Juan. En pleno Capital un delincuente trataba de escapar de las autoridades en su moto luego de haber cometido un ilícito en el Patio Alvear. Finalmente el malviviente terminó siendo interceptado y detenido.

El episodio en cuestión se dio alrededor de las 13:10 en el centro comercial ubicado al 1826 de la Avenida Libertador Gral. San Martín 1826. Allí un hombre le quitó su cartera a una mujer que pasaba por el lugar. Acto seguido el caco se subió rápidamente a su moto modelo Honda Titán 125 cc para huir.

El sujeto comenzó a escapar rápidamente pero personal del Comando Urbano se percató de la situación y comenzó a perseguirlo. Luego de algunos minutos esta persona terminó siendo interceptada en la intersección de calles Ignacio de la Roza y Suipacha.

De esta manera el autor del intento de robo fue esposado e inmovilizado sobre la calzada hasta que llegó un patrullero al lugar para trasladarlo a una dependencia policial.

Galería de fotos