ESTE MIÉRCOLES

Salió de su casa en Rawson y cuando volvió se topó con la peor sorpresa

El episodio en cuestión se produjo en el interior del Médano de Oro y la afectada fue una sanjuanina de 45 años de edad.
jueves, 1 de julio de 2021 · 07:39

Una mujer vivió una situación horrorosa durante la noche del pasado miércoles 30 de junio en la provincia de San Juan. En el departamento Rawson esta sanjuanina estaba regresando tranquilamente a su casa cuando se percató de que alguien había entrado. Algún intruso se había colado y había hurtado varias de sus pertenencias.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho se produjo alrededor de las 22:10 en una vivienda situada sobre calle América, entre 10 y 11. En este sector del Médano de Oro vive una ciudadana de 45 años de edad, que posteriormente fue identificada como Marcela Muñoz.

Ella durante el día se había ausentado de su casa y en ese momento de la noche se disponía a regresar. Sin embargo cuando estaba por ingresar al domicilio se dio cuenta de lo peor. Habían entrado delincuentes mientras ella no estaba. En ese momento llamó al 911 y comenzó a revisar que se habían llevado.

Luego de ese contacto un patrullero llegó y los efectivos policiales asistieron a la afectada. Finalmente el botín que se robaron los malvivientes constaba de una TV de 32", un parlante portátil, un decodificador, una garrafa de 10 kg y 1000 pesos en efectivo. El personal de la subcomisaría Médano de Oro se encuentran investigando el caso.