INCENDIO

Se prendió fuego un kiosco en Capital y hubo grandes pérdidas

El episodio en cuestión se produjo en horas de la madrugada de este jueves 1 de julio cuando no había nadie en el lugar.
jueves, 1 de julio de 2021 · 08:25

Se vivieron momentos de preocupación en horas de la madrugada de este jueves 1 de julio en la provincia de San Juan. En el departamento Capital un pequeño kiosco comenzó a arder en llamas de manera sorpresiva. Debido a esto el propietario perdió una gran parte de su mercadería.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión se produjo alrededor de las 5:50. El pequeño local comercial, llamado "Maxi kiosco La Tatiana", se encuentra situado en calle 25 de Mayo 1111 oeste en el cruce con Félix Aguilar.

En este lugar, por razones que aún están siendo investigadas por las autoridades, comenzó a desatarse un incendio. Las llamas llegaron a la mercadería y el fuego empezó a expandirse. Afortunadamente alguien se percató de la situación y llamó a los bomberos para que se hicieran cargo de la situación.

Efectivamente una dotación llegó al lugar de los hechos y pudo sofocar las llamas. Posteriormente el dueño del kiosco, Raúl Marín de 59 años de edad, se hizo presente allí donde constató las pérdidas que sufrió. Todo fueron pérdidas materiales y ninguna persona resultó herida.